Poco tiempo mucha historia

En los años que llevamos en esto, siempre el Judo nos ha dado muchas satisfacciones. Ahora que estamos en parón por la pandemia del COVID-19 tienes tiempo para reflexionar y ver y buscar aquellos momentos que nos llevaron a lo que en realidad somos ahora. Los buenos resultados que se ven en la actualidad, son fruto del trabajo y esfuerzo de un buen numero de profesionales que nunca han cejado en su empeño de  conseguir transmitir los valores de nuestro deporte; el sacrificio, la honestidad, la superación; así como el esfuerzo de los chavales y sus padres que en todo momento se han involucrado en la labor de este nuestro gran sueño. 

Como decía quería hacer un pequeño reportaje gráfico de todos los que ahora creo que ni se reconocerán. Da gusto ver sus caritas con el paso de los años. 

Esto se ha ido fraguando durante muchos años y creo que siempre es mejorable, pero el esfuerzo que se pone es muy grande y sobre todo gratificante cuando ves resultados.

Pero la competición que es lo que más se ve no lo es todo en nuestro deporte. Desgraciadamente no se puede vivir de el y gran número de judokas llegan a una edad que se plantean abandonar ya que es muy difícil continuar a ese ritmo, pero otro grupo piensan, totalmente acertados que pueden dar otras cosas a nuestro deporte aportando su experiencia y buen hacer a las generaciones que ahora están empujando. Todos nos tenemos que aprovechar de esto, y saber que los que ahora están ahí arriba es por el esfuerzo conjunto de todo un equipo, los que consiguen resultados y los que no, los que compiten y los que desean la perfección en el Judo sin la presión de la competición.

Quiero que veáis estas imágenes con todo el amor de los años que llevamos en esto y como nuestros chicos han cambiado. Espero que sea de vuestro agrado. Para mi todas y cada una de ellas son emotivas en cada momento. 

Creo que no es para menos pero se nos cae la baba con vosotros. Creemos que tenemos un magnífico grupo y esperamos poder seguir así mucho tiempo y a no desesperaros, todo esto pasará y volveremos a darnos caña todos en el tatami. Os echamos de menos. 


SEGUNDA JORNADA DE LIGA AUTONÓMICA

Mañana da comienzo la segunda jornada de liga autonómica en las categorías junior y senior 1ª división que participamos.

A ver que tal se nos dá esta segunda jornada. Como es costumbre en  nosotros vamos a por todas.

Venga animaros y venir a dar aliento al club.

 

TODOS A UNA

FELICES FIESTAS

Acto homenaje deportistas triunfadoras y semana europea del deporte

Desde el sábado 23 y hasta el sábado 30 se celebra la semana europea del deporte. Con ese motivo el ayuntamiento de Alcorcón va ha realizar un gran evento en homenaje a las mujeres deportistas que han conseguido triunfos destacados en la pasada temporada. Para eso os pedimos el máximo apoyo para este merecido reconocimiento que tendrá lugar en la pista central de Los Cantos.

De el Club Alcorcón Carlos Arroyo tenemos el orgullo de poder contar con cuatro mujeres destacadas. 

Estan son:

  • RAQUEL VILLALBA                     - Subcampeona                                                             Madrid Cadete                                                          - Tercera España                                                            
  • ALICIA SIERRA                           - 3ª Madrid Junior
  •  IRENE GARCÍA DEL PESO       - Campeona de                                                                        Madrid 
  • REBECA ESPARZA                    - Campèona de                                                                     España

Os paso adjunto toda la información del evento del lunes, así como programación, invitación acto homenaje y carta de compromiso con el deporte.

Asistir todos lo que podais es importante para vuestros compañeros y por favor con la equipación del Club.

 

 

 

Descarga
Carta compromiso
Carta de Compromiso con el Deporte.pdf
Documento Adobe Acrobat 210.3 KB
Descarga
invitación acto homenaje mujeres deporti
Documento Adobe Acrobat 349.1 KB
Descarga
Actos Semana Europea del Deporte (3).pdf
Documento Adobe Acrobat 613.8 KB

PRIMER ENTRENO TEMPORADA 17-18

Bueno pues ya ha sucedido, hemos comenzado la temporada y hemos sobrevivido al primer entrenamiento. Estaban todos con muchas ganas, no había más que ver el ritmo que ellos se imponían. Perfecto pues ahí va el primer recordatorio del comienzo de la temporada y a por el resto de entrenamientos del año

COMIENZA TEMPORADA 2017-2018

Parece que el tiempo no pasa y así es, lo que hace es volar. Otro año más comenzamos con renovadas esperanzas y siempre con mejores ilusiones que lo que atrás dejamos. Mañana día 01 de septiembre tenemos la primera clase de la temporada y queremos que sea un tanto especial. Por eso mañana a las 19:00 horas comenzamos en el LA CANALEJA las clases de manera conjunta. Todos a la vez (tenemos que bajar despacio pero sin pausa los kilos que hemos cogido estas vacaciones).

Como decía tenemos ya a las puertas la nueva temporada, donde como siempre vamos a ir dando los pasos poco a poco incrementando nuestras habilidades. Este año siguen los mismos profesores con nosotros (Manuel Rodriguez, Carlos Arroyo, Luis Carlos Jiménez, Mónica Rodriguez, Marta Del Pino y se incorpora para los de 3 a 5 años Samuel Moriano).

Creo que estamos todos con esperanzas renovadas y ganas de comenzar a practicar aquello que más nos apasiona. No sabemos que nos deparará la temporada, pero como siempre con un grupo como el nuestro siempre serán cosas buenas y los resultados pues seguro que con un poco de suerte nos acompañarán, ya que el esfuerzo nos consta que se va a realizar. Este año muchos de vosotros cambiáis de categoría, pero eso no debe de preocuparos es motivo de alegría, significa que seguís avanzando y eso es importante. Nada es facil pero nuestro deporte nos enseña a superarnos y cuando caemos a levantarnos una y otra vez. Tenemos fe en vosotros por eso seguimos. 

Mañana os esperamos a todos por favor tenemos que hacernos la foto de comienzo de temporada QUE NO FALTE NADIE

                                          ¡¡¡¡¡¡AUGHHH, AUGHHHH, AUGHHH!!!!!!

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN EVENTO 03 DE JUNIO

Debido a los graves accidentes ocurridos con anterioridad en actividades con castillos hinchables, nos han prohibido montarlos dentro del pabellón.

Pero a cambio la Empresa JUEGA Y SALTA EVENTOS, va a ofrecer a nuestros pequeños un montón de divertidísimos juegos:

  • CONECTA 4 GIGANTE
  • JENGA GIGANTES Y DE MESA
  • MESA INTERACTIVA CON 10 PULSADORES WIFI Y PANTALLA DE 32``
  • VARIOS JUEGOS DE PUNTERÍA, ..ANILLAS, BOLOS, BOTES, ...

Debemos dar todos las gracias a Manuel Gómez por su profesionalidad.

HORARIOS DEFINITIVOS I TORNEO JUDO ALCORCÓN CARLOS ARROYO

  • 8:00 APERTURA DE LA INSTALACIÓN Y MONTAJE

  • 8:30 CALENTAMIENTO

  • 9:00 COMPETICION CADETE E INFANTIL/PRIMERA ACTUACIÓN. (5 MINUTOS)

    • 10:45 Actuación baile. Zaida y Sandra. Estilo de baile Funky.

  • 11:00 APERTURA DE LOS CASTILLOS HINCHABLES.

  • 11:00 COMPETICION ALEVIN Y BENJAMIN/ SEGUNDA ACTUACION. (5 MINUTOS)

    • 12:45 Exhibición de Sin Moo Hapkido. José Eulogio Arroyo Rogado y Enrique Ríos

    • 12:55 Actuación baile. Gimnasio Live sport Center, academia de baile J’SWING. Exhibición de BACHATA.

 

  • 13:00 COMPETICION MINIBENJAMINES/EXHIBICION MINIS Y YAYOS (10 MINUTOS)

    • 13:40 Exhibición clase de prebenjamines de Francisco Javier.

    • 13:50 Exhibición clase de prebenjamines de Marta del Pino.

    • 14:00 Exhibición de Clase de Yayos de Manuel Rodríguez.

 

  • 14:10 ENTREGA DE TROFEOS (4 trofeos finales), las medallas se irán entregando según vayan terminando los grupos de competir. Y trofeos a los mejores competidores de la temporada 2016/17

  • 14:30 DISPERSION Y DESMONTAJE

 

 

Plazas para I Torneo Judo Alcorcón Carlos Arroyo

 

 

 

Recordaros que el sábado 03 de junio tenemos el primer torneo JUDO ALCORCÓN CARLOS ARROYO. A continuación os paso el programa completo, y recordar a todos los que aún deseen participar quedan plazas libres. 

Las categorías son infantil, cadete, alevín, benjamín.

Los interesados pueden hacerlo llegar al mail siguiente poniendo el club, nombre del alumno, categoría y peso. El mail es: javiermoriano@unidosporeljudo.es o bien por whatsApp el siguiente número 609.836.432 ( Fernando Ferreira)

Lugar: Polideportivo Los Cantos. Avda. Los Cantos s/n Alcorcón Madrid

 

HORARIOS:

08:30 CALENTAMIENTO

DE 09:00 a 11:00 INFANTILES Y CADETES

Pesos oficiales, medalla a los 4 primeros clasificados de cada categoría y trofeo al IPPON más rápido de la categoría infantil y cadete.

Sistema de competición Eliminatoria con repesca doble, siendo la repesca a técnica de oro.

Combates a 03 minutos.

 

de 11:00 a 13:00 BENJAMINES Y ALEVINES

ALEVINES

Pesos oficiales, medalla a los 4 primeros clasificados de cada categoría

Sistema de competición Eliminatoria con repesca doble, siendo la repesca a técnica de oro y sistema de arbitraje con reglas infantiles. Combates a dos minutos.

BENJAMINES

Se agruparan en grupos de 4 del mismo peso realizando cada uno dos combates, habiendo medallas para todos.

Sistema de competición Con reglas benjamines y combates a dos minutos.

de 13:00 a 14:00 MINI BENJAMINES

Se agruparan en grupos de 4 del mismo peso realizando cada uno dos combates, habiendo medallas para todos

 

 

Cartel I Torneo Judo Alcorcón Carlos Arroyo

Ya está aquí el cartel del torneo del próximo 03 de junio. Esto está muy cerca. Mañana último día para pedir y pagar las camisetas conmemorativas. No te quedes sin ellas, es una buena labor.

Gracias a todos por la labor que realizais y a continuación paso los clubes invitados al evento.

 

0 comentarios

AGRADECIMIENTOS DEL TORNEO JUDO ALCORCÓN CARLOS ARROYO 03 DE JUNIO

Queremos dar agradecimientos a las empresas colaboradoras con del torneo Judo Alcorcón Carlos Arroyo.

Agradecimiento al ayuntamiento por concedernos las instalaciones para el campeonato y los medios necesarios para poder organizar el evento.

 Agradecimiento a la federación madrileña por cedernos el tatami y todos los recursos necesarios para el desarrollo de la competición

Agradecer al INACUA que se ha unido al proyecto y aportará un castillo hinchable para divertimento de los pequeños.

 Agradecer también a Manuel Gómez Sánchez que a traves de su empressa JUEGA Y SALTA aportará otro castillo hinchable totalmente gratuito. Muchísimas gracias.

 Tambien agradecemos la labor de Sandra y Juan Carlos de ICONESTUDIO que sacan tiempo para poder llevar a cabo toda la gestión de la publicidad y camisetas del evento. 

RECORDAROS A TODOS EL QUE COLABOREIS CON LAS CAMISETAS YA QUE ES NUESTRA ÚNICA MANERA DE FINANCIACIÓN. No lo dejeis a ultima hora tenemos que gestionarlo con tiempo por favor.

Os vuelvo a pasar el link de como actuar para la adquisición de las camisetas de recuerdo.

COMO ADQUIRIR CAMISETAS DEL EVENTO





0 comentarios

Más novedades sobre tallas de camisetas y más del torneo JUDO ALCORCÓN CARLOS ARROYO 3 junio

Atención ha habido un pequeño error en las tallas de las camisetas infantiles. A continuación paso a volver a pasarlas.

 

4-6, 6-8, 10-12

S - M - L - XL - XXL

Los clubes invitados son:

 JUAN DE LA CIERVA, GIMNASIO IBARAKI, VILLAVICIOSA DE ODÓN , TSUKURI Y FRAIMOR

 

Seguiremos dando más información. Necesitamos que se vayan adelantando los pedidos de las camisetas, ya sabeis que con ello nos ayudais a hacer una gran competición.

0 comentarios

I CAMPEONATO DE JUDO ALCORCÓN CARLOS ARROYO. COLABORA CON NOSOTROS

 

COLABORA CON EL PRIMER CAMPEONATO DE JUDO ALCORCÓN CARLOS ARROYO. 

Pide tu camiseta conmemorativa por 9€

Lo recaudado es para costear los gastos de competición.

TALLAS:  4 – 6, 6 – 8, 10– 12

                 S – M – L – XL – XXL

Todos los pedidos centralizados en:

 ROBERTO MIER – mail: rmieriba@gmail.com  Telf. 679.795.198 (SOLO WHATSAPP)

Fecha límite para encargar y abonar la camiseta 28 de abril

Cuenta de abono ES90 0073 0100 5104 8144 9271

ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO GRANDE!!!

 

Difunde todo lo que podáis, ayúdanos a hacer realidad un sueño.

0 comentarios

COPA DE ESPAÑA DE JUDO INFANTIL DE PADUL ( GRANADA)

Copa de España infantil de Padul

El sábado 17 de diciembre en Padul, Granada, se celebra la copa de España infantil. El pesaje y acreditaciónes son el viernes. POR FAVOR OJO CON LAS FECHAS QUE LAS CAMBIARON, ACREDITACIONES Y PESAJE VIERNES 16, COMPETICIÓN SÁBADO 17 

Todo el programa completo así como la autorización paterna la teneis en el enlace de unidos por el judo que a continuación os adjunto. Es imprescindible adjuntar copia de DNI de la persona que firma la autorización paterna de menores.

http://www.unidosporeljudo.es/2016/12/copa-espana-infantil-de-padul-granada.html


0 comentarios

COPA ESPAÑA JUDO GIJÓN

Copa de España de Gijón

El sábado 17 de diciembre en Gijón se celebra la copa de España en categoría Junior en la localidad asturiana de Gijón.

Todo el dossier de la competición y autorización `paterna la podeis descargar desde elsiguiente enlace de unidos por el judo 

http://www.unidosporeljudo.es/2016/12/copa-de-espana-judo-junior-gijon.html

0 comentarios

CONCURSO GILLETTE JÓVENES PROMESAS

Necesitamos la ayuda de todos y acada uno de vosotros, acceder al enlace que os facilito y si no lo habeis todaviá hecho buscar el club. Aparece como CLUB JUDO ALCORCÓN CARLOS ARROYO y darnos vuestro apoyo. Esto lo podeis hacer todos los días. Motivar a amigos y familiares para que nos apoyen, cuanto más lo hagan más posibilidades tenemos de conseguir premios.

No lo dejeis que se vea donde hay un club comprometido con todo y para todos.

http://www.sportbests.com/gillettejovenespromesas/

 

0 comentarios

ENTRENAMIENTOS FEDERATIVOS

Atención tenemos a la vista dos entrenamientos federativos a los que no se puede faltar.

ASUNTO: ENTRENAMIENTO ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE DE JUDO

LUGAR: PDM Villaviciosa, C/ León nº 59 (Villaviciosa de Odón).

FECHA: Domingo 16 octubre de 2016.

HORARIO: Control de documentación 30’ antes del inicio del entrenamiento

Entrenamiento Alevín de 10:00 a 11:30 horas.

Entrenamiento Infantil y Cadete de 12:00 a 14:00 horas.

 

Se convoca el entrenamiento para las categorías Alevín, Infantil y Cadete (masculinas y

femeninas) que corresponden a los nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y

2006 que estará dirigido por los entrenadores de los equipos de Madrid

 

ASUNTO: ENTRENAMIENTO JUNIOR Y ABSOLUTO DE JUDO

LUGAR: PDM Villaviciosa, C/ León nº 59 (Villaviciosa de Odón).

FECHA: Domingo 30 octubre de 2016.

HORARIO: Control de documentación 30’ antes del inicio del entrenamiento

Entrenamiento de 12:00 a 14:00 horas.

Se convoca el entrenamiento para las categorías Junior y Absoluta (masculinas y femeninas)

que corresponden a los nacidos hasta 2002 y que estará dirigido por los entrenadores de los

equipos de Madrid.

 

 

0 comentarios

XVI TORNEO VILLA DE AVIÉS

Ya tenemos a la vista el XVI torneo Villa de Avilés, que se celebrará los días 28 a 30 de octubre en esta localidad Asturiana.

Es uno de los favoritos, así que a ponerse las pilas. 

Mas información con la descarga de todo el dossier y la autorización paterna e unidos por el judo

0 comentarios

XXI GRAN PREMIO INTERNACIONAL JUDO CADETE CONCELLO DE VIGO

Torneo Concello de Vigo

Donde es

Como otros años en la ciudad de Vigo se llevará a cabo este torneo.

Historia

Es ya un clásico de los inicios de las temporadas y un gran torneo en la categoría cadete masulino y femenino. Este año se celebra su XXI torneo que se dice pornto. 

Se celebrará el sábado 08 de octubre. Nuestra compañera Marina este año sustituyendo a Samuel que lo estuvo el año pasado en el cartel. 

Mas información y descarga de todo el dossier en unidos por el judo


0 comentarios

Campeonato Madrid Judo infantil y cadete

LUGAR: P.D.M. Villaviciosa. C/León, 59 Villaviciosa de Odón (Madrid).

FECHA: Sábado 9 de abril de 2016.

HORARIOS: CADETES (nacidos en 1999, 2000 y 2001).

Jornada de mañana.

  • pesaje masculino de -50 kg, -55 kg, -60 kg y -66 kg de 9:00 a 10:00 horas. Competición a continuación.
  • - pesaje masculino de -46 kg, -73 kg, -81 kg y +81 kg de 10:00 a 11:00 horas. Competición a continuación. -
  • pesaje femenino (todos los pesos) de 11:00 a 12:00 horas. Competición a continuación

 

HORARIOS INFANTIL (nacidos en 2002 y 2003).

Jornada de tarde. -

  • pesaje masculino de – 46 kg, -50 kg, -55 kg y -60 kg de 15:00 a 16:00 horas. Competición a continuación. -
  • pesaje masculino de – 42 kg, -66 kg, +66 kg de 15:00 a 16:00 horas. Competición a continuación. -

pesaje femenino (todos los pesos) de 16:00 a 17:00 horas. Competición a continuación.

 

PESAJE Y CONTROL DE DOCUMENTACIÓN:

  • Documento Deportivo en vigor con los Kyus correspondientes firmados por su profesor (incluidos los bicolores para la categoría Infantil).
  • DNI original.
  • El pesaje se realizará en ropa interior, y camiseta las chicas.
  • Sólo podrán participar en el peso en el que se han clasificado. No se admitirá cambio de peso. TIEMPO DE LOS COMBATES:
  • Categoría Cadete: 3 Minutos. - Categoría Infantil: 3 Minutos
  • OBLIGATORIO JUDOGUI BLANCO Y AZUL.
0 comentarios

Oferta autoescuela INDALO CAR

La autoescuela INDALO ha tenido la deferencia de hacernos una oferta para todos los miembros del CLUB JUDO ALCORCÓN CARLOS ARROYO y sus familiares de 20 € de dto. en la matrícula que se elija, así como 2 clases prácticas de regalo.

Así que ya sabeis si estais interesados ahí teneis un dto. que nos ofrece AUTOESCUELA INDALO.

0 comentarios

Campeonato España Junior

El próximo 05 de marzo tenemos la final de España de Judo en categoría junior masculino y femenino.

Desde del JUDO ALCORCÓN CARLOS ARROYO enviamos a 4 finalistas.

DARIO NEMATI - 90 KG

GABRIEL PANADERO - 73 KG

ALICIA SIERRA - 63 KG

RAQUEL VILLALBA - 48 KG

Mucha suerte a todos. Y los demás a animar como solo lo sabe hacer la marea roja del Carlos Arroyo.

 

0 comentarios

Copa de España de Burgos

Este fin de semana se celebrará en Burgos la copa de España de Judo en las categorías infantil y cadete. Desde el club llevamos una nutrida representación donde esperamos poder tener una buena actuación. El sabado dará comienzo la competición en la categoría cadete y el domingo la infantil.

Mucha suerte a todos.



0 comentarios

Memorial Emilio Peralta mini-Benjamín

CAMPEONATO POR EQUIPOS MINI-BENJAMÍN COMUNIDAD DE MADRID
“MEMORIAL EMILIO PERALTA”

Ya tenemos fechja y es el domingo 8 de noviembre se celebra el "Memorial Emilio Peralta " de Madrid

El horario está aún por determinar.


CATEGORÍA NACIDOS 2008-2009

Femenino -20, -23, -26, -30 y +30 kg 

Masculino -20, -23, -26, -30 y +30 kg 

Tiempo de combates 2 minutos
SISTEMA DE COMPETICIÓN: Grupos de 4 equipos. Se entregarán medallas a los 4 primeros clubes clasificados.

Se formarán equipos de 5 competidores, uno por peso.

Adjunto circular informativa completa de la federación.


Descarga
Circular completa federación del trofeo Emilio Peralta mini-benjamín
139 Trofeo Peralta Mini-Benjamín.pdf
Documento Adobe Acrobat 111.7 KB
0 comentarios

XV Torneo int. Villa de Avilés

Los días 31 octubre y 01 de noviembre se celebra el XV torneo Villa de Avilés de Judo en las categorias infantil y cadete masculino y femenino.

Todos aquellos que estén interesados en asistir deben inscribirse antes del día 09 de octubre y pagar la cuota de inscripción que son de 15 euros.

Este torneo tiene categoría de "Super Copa de España" en la categoría infantil y "Copa de España" en la categoría cadete.

Más información y descarga del dossier completo en www.unidosporeljudo.es

0 comentarios

Super copa cadete Ciudad de Vigo

El día 10 de octubre se celebra el XX Gran premio internacional Ciudad de Vigo. "Memorial Luis Soria" para la categoría cadete femenino y masculino.

Esta cita es de categoría Super Copa y como otros años asistiremos con los cadetes al evento.

Información ampliada y descargas en ww.unidosporeljudo.es

0 comentarios

Inicio de temorada

Como viene siendo habitual comenzamos la temporada con una exhibición de todos los judokas del club para todos aquellos que quieran ir. En el día de hoy tenemos que agradecer la buena asistencia que hemos tenido, pasando una mañana extraordinaria, viendose culminada con la presencia del Sr. Alcalde de Alcorcón D. David Pérez para hacer entrega de los trofeos a los medallistas nacionales y comunitarios del club y que han sido muchos este año.

Creemos que es un buen pistoletazo de salida, para comenzar la temporada que como siempre se adivina emocionante.

Todas las fotos aquí

0 comentarios

Exhibición comienzo curso 2015-2016

Con motivo del comienzo del curso y coincidiendo con las fiestas patronales de Alcorcón, vamos ha celebrar en el Polideportivo de Parque de Lisboa una exhibición eldomingo 13 de septiembre a las 13:00 horas.

Posteriormente el Alcalde de nuestra localidad realizará entrega de los trofeos a los medallistas nacionales y autonómicos.

Por favor no falteis a la exhibición. 

0 comentarios

Abrimos 2 nuevos centros

El club de Judo Carlos Arroyo comenzamos el curso desde dos nuevos centros que unido al actual que está en el Polideportivo Parque de Lisboa, hace que podamos ofrecer una gran oferta de centros para la difusión y practica del Judo. Así poder adaptarnos a las necesidades de cada uno y facilitar el acceso a ellos.

Estos nuevos centros son:

INACUA LA CANALEJA.

·         Se comienza el 14 de septiembre de manera gratuita el resto del mes  en horario de mañana y tarde, los cinco días de la semana.

·         Disponemos de un Tatami de unos 80 mts.

·         Los maestros serán Antonio Silva, Marta del Pino, Manuel Rodríguez y Carlos Arroyo.

·         Las cuotas serán las mismas que en la sede del Parque de Lisboa, 36 € para los niños y 41 € para los adultos.

·         Parking gratuito 

SPORT LIFE

·         Se comienza el 14 de septiembre de manera gratuita el resto del mes en horario de 17:30 a 18:30 de lunes a viernes, se irán ampliando grupos según demanda.

·         Disponemos de un tatami de uno 75 mts.

·         Los maestros serán  Marta del Pino, Manuel Rodríguez y Carlos Arroyo.

·          

·         Las cuotas son las mismas que en todo el grupo 36 € niños y 41 € adultos.

·         Parking gratuito para clientes.

0 comentarios